Vine Masher: crea y comparte listas de reproducción de vídeos de Vine

Vine Masher: crea y comparte listas de reproducción de vídeos de Vine

Desde que Twitter lanzara Vine, una red social móvil para crear y compartir vídeos de corta duración, su crecimiento ha sido continuo. Tal vez su boom definitivo no se ha producido aún porque otras comunidades no tardaron mucho en integrar algo similar, como por ejemplo Instagram.

En la actualidad, Vine tiene alrededor de 45 millones de usuarios activos que crean y comparten una enorme cifra de vídeos de apenas seis segundos de duración. Realmente resulta sorprendente los vídeos que muchos de los usuarios de esta comunidad consiguen crear con un límite de tiempo tan pequeño.

Hoy quiero hablaros de Vine Masher, un sitio para crear listas de reproducción compuestas por múltiples vídeos de Vine y luego compartirlas a través de las redes sociales e internet.

¿Cómo crear y compartir listas de reproducción con Vine Masher?

– El primer paso es indicar la palabra o palabras clave en la caja de búsqueda, según el tema sobre el que deseemos crear la lista de reproducción.
– Después de la búsqueda se nos ofrecen los resultados en forma de miniaturas de los vídeos de Vine, se sitúan en el margen izquierdo de la página.
– Podemos previsualizar los vídeos e incorporarlos a la lista de reproducción con la sencilla técnica de “arrastrar y soltar”.
– A continuación escribimos un nombre o título para la playlist y una breve descripción.
– Hacemos clic sobre el botón “Save mash” para guardarla.
– Ya podemos compartirla por medio de su URL o a través de los botones sociales del sitio.

Una genial herramienta online que puede ser utilizada por cualquiera de nosotros, aunque no seamos usuarios de Vine.

Artículo relacionado | VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar