Konwerter: un sitio web para convertir todo tipo de archivos

Konwerter: un sitio web para convertir todo tipo de archivos

A veces se hace necesario convertir archivos a diferentes formatos, para ello existen muchas herramientas en línea que podemos utilizar de forma gratuita y sin necesidad de descargar ni instalar nada. Un ejemplo es el sitio Konwerter, una web con herramientas para la conversión de todo tipo de archivos.

Para utilizar las distintas herramientas no es necesario ningún tipo de registro, solo elegir la que necesitamos en cada momento y hacer uso de ella. Konwerter es una de esas páginas tan prácticas que acaban por hacerse un hueco en nuestra colección de favoritos.

Estas son algunas de las posibilidades de Konwerter

Convertir archivos de audio: WAV a FLAC, MOV a MP3, AMR a MP3, OGG a MP3, RAM a MP3, WAV a MP3, WMA a MP3, FLV a MP3, WMV a MP3, MP3 a OGG, WAV a OGG, WMV a WMA, MP3 a FLAC, AMR a FLAC, MP3 a WMA, WAV a WMA y OGG a WMA.
Convertir eBooks: AZW3 a MOBI, EPUB a PDF, EPUB a MOBI, EPUB a AZW3, EPUB a LIT, EPUB a LRF, MOBI a PDF, MOBI a EPUB, MOBI a AZW3, MOBI a LIT, MOBI a LRF, AZW3 a PDF, AZW3 a EPUB, AZW3 a LRF, AZW3 a LIT, LIT a PDF, LIT a AZW3, LIT a EPUB, LIT a MOBI, LRF a EPUB, LRF a PDF y LRF a MOBI.
Convertir documentos: DOC a PDF, DOC a DOCX, DOC a HTML, DOC a RTF, DOC a TXT, DOC a ODT, DOCX a TXT, DOCX a PDF, DOCX a DOC, DOCX a HTML, DOCX a RTF, DOCX a ODT, PDF a HTML, PDF a ODT, PDF a TXT, ODT a DOCX, ODT a DOC, ODT a PDF, ODT a RTF, TXT a PDF, XLS a PDF y XLS a XLSX.
Convertir imágenes: PNG a JPG, JPG a BMP, JPG a PNG, JPG a GIF, JPG a ICO, JPG a TIFF, PNG a BMP, PNG a GIF, PNG a TIFF, PNG a ICO, GIF a JPG, GIF a TIFF, BMP a JPG, GIF a PNG, BMP a PNG, BMP a GIF, BMP a ICO, BMP a TIFF, TIFF a JPG, TIFF a PNG, TIFF a BMP, TIFF a GIF, TIFF a ICO, PDF a BMP, PDF a GIF, PDF a PNG y PDF a JPG.
Tareas con archivos PDF: rotar, extraer imágenes, dividir, unir, escalar, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Convertidor universal de archivos en línea y de uso gratuito

Sin duda una gran herramienta a coste cero que podemos usar cómodamente desde una ventana de nuestro navegador habitual.

Artículo relacionado | El convertidor: conversiones online y gratis para todo tipo de archivos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...