NameChecklist: comprueba si un nombre de usuario está disponible en las Redes Sociales

NameChecklist: comprueba si un nombre de usuario está disponible en las Redes Sociales

Si vas a crear un nuevo proyecto o startup, uno de los primeros pasos que debes de dar es la comprobación de la viabilidad del nombre elegido en las principales redes sociales. Para afianzar tu imagen de marca resulta conveniente que tu compañía, sitio y perfil en las redes sociales puedan compartir un mismo nombre.

NameChecklist es un práctico sitio gratuito que nos permite conocer si un nombre de usuario o marca ya está ocupado en las principales redes sociales y servicios populares de internet. Lo único que hay que hacer es escribir el nombre en el campo de texto y hacer clic en el botón “Check”.


Lo mejor es que este servicio no se limita a comprobar la disponibilidad de un determinado nombre en las redes sociales, también se ocupa de verificar si está disponible para los principales dominios e incluso las veces que aparece en los principales buscadores de internet.

Otra cosa que me gusta de la página, además de su sencillez, es que podemos utilizarla directamente, no es necesario ningún tipo de registro o similar.

Artículo relacionado | NameChk: comprueba en más de 150 redes sociales si un nombre de usuario está disponible

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...