Curso completo y gratuito de Adobe Photoshop en 32 vídeos

Curso completo y gratuito de Adobe Photoshop en 32 vídeos

Adobe Photoshop es una de las herramientas para edición de gráficos y retoque fotográfico más potentes y completas que podemos encontrar. Precisamente este gran potencial, así como la gran cantidad de utilidades que incorpora, hace que su manejo no resulte sencillo sin un proceso de aprendizaje previo.

Si queréis aprender a sacar todo el partido que ofrece esta fantástica herramienta podéis seguir algún curso gratuito, como el que compartimos hoy a través de este artículo. WhyKarloz Creative nos ofrece, a través de una lista de reproducción en su canal de YouTube, el curso “Curso completo Photoshop CS6“.


Este curso se compone de 32 lecciones en vídeo, todas ellas en español, que van introduciendo poco a poco al alumno en el manejo de la conocida herramienta de diseño gráfico. Al concluir el curso se reúnen los conocimientos necesarios para trabajar con Adobe Photoshop y sacar gran parte del potencial que nos ofrece la aplicación.

El curso se centra en la versión CS6 de Photoshop aunque puede ser igualmente interesante para los que ya disponen de la última versión Adobe Photoshop CC. Podéis encontrar el curso completo de Photoshop CS6 siguiendo este enlace.

Artículo relacionado | Vídeo curso básico de GIMP en español

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…