Word Search: sopas de letras para jugar desde Chrome

Word Search: sopas de letras para jugar desde Chrome

A pesar de los juegos actuales, con excelentes gráficos, historias y fondos sonoros, los viejos clásicos siguen siendo una fórmula perfecta para el entretenimiento. Un ejemplo son los pasatiempos, antes se jugaban con lápiz y bolígrafo y ahora directamente en nuestro ordenador, que se bastan para mantenernos entretenidos durante horas.

Word Search es el clásico pasatiempo de la sopa de letras, en forma de aplicación para el navegador Chrome, con el que mataremos el tiempo tratando de encontrar las palabras propuestas en medio de un enorme conjunto de letras. La diversión está servida aunque la productividad se puede ver seriamente amenazada.

Con Word Search podemos intentar resolver una sopa de letras diferente en cualquier momento, sólo tenemos que señalar las palabras con ayuda del ratón, e incluso jugar a pantalla completa para que nos resulte más cómodo.

Las palabras que debemos buscar se encuentran en inglés, aunque esto no es ningún inconveniente pues sólo se trata de eso, de encontrarlas. Además también puede servirnos como un método de repaso de nuestros conocimientos de inglés.

Artículo relacionado | Word Search Creator, un software libre para crear sopas de letras

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...