Llega Pablo, de los creadores de Buffer, para crear imágenes con citas

Llega Pablo, de los creadores de Buffer, para crear imágenes con citas

La mayoría de vosotros ya conoce Buffer, una herramienta para programar nuestras publicaciones sociales en los mejores momentos. Ahora sus creadores nos sorprenden creando una utilidad web llamada Pablo, sí como si se tratase de una persona, con la que podemos crear imágenes con citas y frases en cuestión de segundos.

Es posible que esta nueva herramienta consiga cierta popularidad, teniendo en cuenta el protagonismo de las imágenes en las redes sociales y el hecho de que muchas personas busquen utilidades para insertar citas y frases célebres en imágenes para compartir.

Con Pablo es fácil crear estas imágenes con citas, ni siquiera es obligatorio el registro, sólo tenemos que elegir una imagen de fondo (también podemos subir nuestras propias fotos), escribir el texto y personalizar la fuente. Finalmente podemos descargar la imagen al disco duro, publicarla en Twitter o Facebook y programar su publicación a través del propio servicio de Buffer.

Si os gusta crear imágenes con frases célebres, citas y mensajes de texto ya tenéis un lugar más donde hacerlo y de forma completamente gratuita.

Artículo relacionado | Pinwords: convierte texto en imagen y compártelo en Pinterest

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...