Llega Pablo, de los creadores de Buffer, para crear imágenes con citas

Llega Pablo, de los creadores de Buffer, para crear imágenes con citas

La mayoría de vosotros ya conoce Buffer, una herramienta para programar nuestras publicaciones sociales en los mejores momentos. Ahora sus creadores nos sorprenden creando una utilidad web llamada Pablo, sí como si se tratase de una persona, con la que podemos crear imágenes con citas y frases en cuestión de segundos.

Es posible que esta nueva herramienta consiga cierta popularidad, teniendo en cuenta el protagonismo de las imágenes en las redes sociales y el hecho de que muchas personas busquen utilidades para insertar citas y frases célebres en imágenes para compartir.


Con Pablo es fácil crear estas imágenes con citas, ni siquiera es obligatorio el registro, sólo tenemos que elegir una imagen de fondo (también podemos subir nuestras propias fotos), escribir el texto y personalizar la fuente. Finalmente podemos descargar la imagen al disco duro, publicarla en Twitter o Facebook y programar su publicación a través del propio servicio de Buffer.

Si os gusta crear imágenes con frases célebres, citas y mensajes de texto ya tenéis un lugar más donde hacerlo y de forma completamente gratuita.

Artículo relacionado | Pinwords: convierte texto en imagen y compártelo en Pinterest

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…