Dimensiones para las imágenes en Facebook en 2015 (infografía)

Dimensiones para las imágenes en Facebook en 2015 (infografía)

Las imágenes son contenidos de gran importancia en las redes sociales, además también se utilizan para personalizar nuestra imagen de marca en el perfil de la red social, por lo que es conveniente estar informados sobre los tamaños admitidos para las imágenes en la red social más popular del mundo.

Seguramente os va a resultar muy interesante esta infografía que nos muestra con detalle todas las dimensiones oficiales, o recomendadas, para las imágenes en la red social Facebook. La infografía ha sido creada por el sitio Infographics By RA y lleva el título de “Facebook dimensiones de las imágenes – actualidada a 2015“.

El documento es una excelente guía con todo lo que debemos saber sobre las dimensiones de las imágenes que podemos emplear en Facebook. Tiene en cuenta la imagen de cabecera, la foto de perfil, tamaño recomendado para subir fotografías, imágenes para actualizaciones, etc.

Una infografía de referencia para Community Managers y en general para los cientos de millones de usuarios que participan en esta gigantesca comunidad social.

Dimensiones para las imágenes en Facebook en 2015 (infografía)

Artículo relacionado | Consejos para sacar más provecho a tu página de Facebook (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...