Los contenidos para adultos serán prohibidos en Blogger

Los contenidos para adultos serán prohibidos en Blogger

Blogger es un popular servicio de Google con el que cualquier persona puede crear y gestionar un blog de forma completamente gratuita. Se trata de la principal alternativa a WordPress como sistema de gestión de contenidos para blogs.

La noticia es el anuncio, por parte de Google, de que a partir del próximo 23 de marzo quedan prohibidos los blogs con contenidos para adultos (vídeos, imágenes) o de carácter sexual explicito, para lo que ya ha modificado los términos y condiciones para el uso de este servicio.

Los blogs que tengan este tipo de contenidos se convertirán en privados a partir del 23 de marzo, sólo su autor podrá acceder a ellos, y desde esta fecha no será posible la creación de nuevos blogs con contenidos para adultos en la plataforma, con el riesgo para sus creadores de que les borren el sitio.

Lo cierto es que si serán permitidos las representaciones de desnudos centrados en contextos de ámbito científico, artístico o educativo. En cualquier caso la línea puede ser muy delgada y es posible que este tipo de contenidos en blogger.com hayan llegado a su fin.

Artículo relacionado | Roon, una alternativa sencilla para crear un blog gratuito

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...