Facebook Autoresponder: software gratis con respondedor automático para mensajes de Facebook

Facebook Autoresponder: software gratis con respondedor automático para mensajes de Facebook

El chat de Facebook es utilizado diariamente por los cientos de millones de usuarios de esta popular red social, resulta una forma muy cómoda de comunicarse con los amigos y familiares que tenemos en la lista de contactos. Sin embargo, en ocasiones es posible recibir un mensaje de chat y que no dispongamos de tiempo o ganas de responderlo.

Si no respondemos a este mensaje es posible que nuestro amigo se moleste y existe una aplicación que nos ayudará a evitarlo. Se trata de Facebook Autoresponder, un software gratuito compatible con el sistema operativo Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1.


La aplicación nos permite fijar un mensaje de respuesta automático, para los momentos en que no deseamos o podemos responder al chat de Facebook. Podemos establecer mensajes del tipo “Disculpa, estoy ocupado en estos momentos” o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Para utilizar la herramienta basta con que nos conectemos con nuestras credenciales de Facebook, entre sus escasas opciones de configuración destaca la posibilidad de establecer el tiempo que transcurre entre que recibimos un mensaje de chat y se produce la respuesta automática.

Enlaces | Facebook Autoresponder (descarga directa) – Facebook Autoresponder (web oficial)
Artículo relacionado | Facebook Lite: versión más liviana del cliente de Facebook para Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...