TraductorVirtual: app Android gratuita que traduce conversaciones en vivo

TraductorVirtual

Es frecuente conocer a personas que hablan en otros idiomas, o realizar viajes a distintos países, si no se domina la lengua de nuestro interlocutor podemos encontrarnos ante un problema. Por suerte existen aplicaciones que podemos llevar en nuestro smartphone y que actúan como auténticos interpretes o traductores.

TraductorVirtual permite que dos personas conversen, cada una de ellas en su idioma de origen, reproduciendo en voz alta el mensaje una vez traducido.

¿Cómo utilizar TraductorVirtual?

– Hacemos clic en el icono que representa a una persona hablando y dictamos cualquier frase, mensaje o pregunta: ¿dónde está el aeropuerto?, mi nombre es Juan, ¿qué precio tiene ese producto?, etc.

– Ahora hacemos clic en el icono de la bandera del país representativo del idioma al que queremos traducir (español, inglés, francés, alemán e italiano) y la aplicación hablará el mensaje ya traducido.

– También podemos acercar el micrófono de nuestro smartphone a nuestro interlocutor para que hable en su propio idioma, luego hacemos un clic sobre la bandera de nuestra lengua materna y escucharemos lo que nos ha dicho.

Otras características de TraductorVirtual

– La app es gratuita y pesa menos de 2 Mb.
– Requiere de conexión a internet (WiFi o datos) para realizar las traducciones.
– Compatible con smartphones y tablets con Android.

Descargar TraductorVirtual (Android)

[pb-app-box pname=’appinventor.ai_juanluber.TraductorVirtual’ name=’appinventor.ai_juanluber.TraductorVirtual’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Artículo relacionado | Signslator, traductor en línea de español a lenguaje de signos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar