Windows93: página que emula una versión antigua de Windows

Windows93: página que emula una versión antigua de Windows

Los sistemas operativos han ido evolucionando al mismo tiempo que lo hacía la tecnología y por supuesto el sistema de Microsoft también lo ha hecho.

Las nuevas versiones de Windows, pronto esperamos que llegue oficialmente Windows 10, han ido incorporando características, mejoras, cambios de apariencia y otra forma de trabajar.

Es cierto que algunas versiones más antiguas de Windows parecen haber dado un mejor rendimiento, al menos han gozado de más confianza por parte de los usuarios, pero la tecnología avanza y es necesaria una continua renovación.

Hoy quiero hablaros del sitio Windows93, una página que emula un Windows imaginario (con semejanzas a Windows 95) que nos servirá para distraernos un rato trasteando sus aplicaciones y observando su aspecto que nos hará retroceder algunos años.

El emulador incorpora un buen puñado de aplicaciones, algunas son funcionales y otras simplemente muestran una ventana de alerta con un mensaje, que podemos abrir haciendo un doble clic sobre ellas.

Aunque no se trata de un sitio de utilidad, puede servirnos para rememorar viejos tiempos y para que los más jóvenes descubran con que teníamos que lidiar hace un par de décadas.

Artículo relacionado | Un emulador web para rememorar el antiguo Windows 1.01

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...