Gramarly: extensión Chrome que corrige tu gramática y ortografía en inglés

Gramarly: extensión Chrome que corrige tu gramática y ortografía en inglés

La lengua inglesa lidera la red, también es un idioma de suma importancia para los negocios y las relaciones profesionales. Es probable que en ocasiones necesitemos redactar documentos o escribir textos en esta lengua y si no somos unos expertos podemos incurrir en errores de ortografía y gramática.

Para ayudarnos existe Gramarly, una extensión gratuita para el navegador Chrome que se integra con los servicios online más populares para corregir nuestros textos y escritos en la lengua de Shakespeare.

Después de instalar la extensión podemos comprobar como aparece su icono cuando escribimos en inglés un correo en Gmail, redactamos un tweet, una actualización en Facebook, etc. Haciendo clic sobre éste icono se abre una nueva ventana donde Gramarly nos muestra los errores cometidos y nos indica como corregirlos.

El uso de Gramarly es gratuito, necesitamos registrarnos en la plataforma para poder usar la extensión para Chrome y el resto de sus servicios, aunque también dispone de una versión Premium mucho más completa y potente.

Artículo relacionado | LanguageTool, corrector ortográfico y gramatical para más de 20 idiomas
Vía

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...