Post.as: crea online collages, memes, invitaciones, banners y más

Post.as: crea online collages, memes, invitaciones, banners y más

Post.as es una nueva herramienta en línea de uso gratuito que va a dar mucho juego a los más creativos ya que nos permite crear de forma sencilla nuestros propios collages, invitaciones, memes, banners y mucho más. Lo interesante es que su uso es tan simple que no requiere de un proceso de aprendizaje previo.

Para empezar debemos visitar la página de post.as y crear una cuenta completando un breve formulario de registro o, más rápido aún, conectándonos con nuestras credenciales de la red social Facebook.


Después de registrarnos en la plataforma ya podemos comenzar a realizar nuestras creaciones. Es posible emplear imágenes de la red o importarlas de redes sociales y servicios en la nube, formas, vídeos y audios embebidos (Vimeo, YouTube, SoundCloud, etc) y textos, todo personalizable hasta que quede completamente a nuestro gusto.

Nuestras creatividades pueden compartirse fácilmente en internet y las redes sociales, también  las podemos señalar como públicas para que se muestren en la galería de Post.as para el resto de los usuarios del servicio.

Se trata de una nueva utilidad con muchas posibilidades que aprovecharemos en mayor o menor medida de acuerdo a nuestra propia creatividad.

Artículo relacionado | Google Web Designer, software para crear animaciones y banners HTML5

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…