G2Reader: una alternativa a Feedly para seguir tus feeds

G2Reader: una alternativa a Feedly para seguir tus feeds

Llegaron las redes sociales y muchos servicios para curar contenidos, sin embargo esto no supuso la muerte de la sindicación RSS y muchos de nosotros seguimos utilizando un buen lector de feeds para no perdernos detalle de lo que publican nuestros blogs y medios favoritos.

Tras la desaparición de Google Reader fue Feedly el que se convirtió en el líder indiscutible entre las plataformas para organizar, gestionar y leer feeds. Pero la vida no termina en Feedly, existen otras alternativas tan buenas como la primera y que tal vez merezcan al menos una oportunidad.

Hoy quiero hableros de G2Reader un cliente RSS y lector de feeds con todas las características que se le pueden exigir a una aplicación de este tipo y una apariencia que recuerda bastante a la del extinto y añorado Google Reader.

Para utilizar G2Reader debemos crear una cuenta con nuestras credenciales de Facebook o completando un breve formulario de registro. Luego ya podemos añadir nuestras suscripciones rápidamente importándolas desde un archivo OPML.

En G2Reader no vamos a echar de menos las características que se le exigen a un buen lector de feeds: señalar favoritos, compartir en redes sociales y otros servicios (Pocket, Evernote, …), interfaz con soporte para varios idiomas (incluyendo el español que es posible seleccionar desde el menú de opciones), sección de tendencias y mucho más.

Artículo relacionado | FeedlyReader: elegante lector para Feedly en Material Design (Android)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...