Presentación que nos enseña a usar Instagram y Pinterest para un negocio

Cómo usar Instagram y Pinterest para tu negocio

Instagram y Pinterest son dos redes sociales relativamente jóvenes que, a pesar de contar ya con muchos millones de usuarios, están experimentando de forma continua un tremendo auge. Esto las convierte en dos plataformas con un gran potencial para promocionar un negocio, difundir un producto o afianzar una imagen de marca.

Pese a que no se trata de dos desconocidas, no son todos los que han enfocado sus estrategias de social media hacia ellas perdiendo así una gran oportunidad. En ambos casos el protagonismo absoluto es para las imágenes, estando Instagram más enfocada a su uso desde dispositivos móviles, cada vez más usados para acceder a la red.

Esta presentación lleva el título de “Cómo usar Instagram & Pinterest para tu negocio” y se centra en detallarnos las principales características de las dos redes sociales y cómo podemos aprovechar su potencial en beneficio de nuestro negocio, empresa, compañía, marca, etc.

El documento se encuentra en español y ha sido redactado de manera concisa, haciendo hincapié únicamente en aquello que realmente nos interesa conocer. De lectura obligada para los interesados en marketing y social media.

Artículo relacionado | Descubre las imágenes que se comparten en Pinterest desde tu web
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Instagram Quotes Maker: convertir citas y frases en imágenes para Instagram

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar