Downloader APK: web para descargar archivos APK

Downloader APK: web para descargar archivos APK

Los proyectos Android compilados se presentan con la extensión APK, así podemos instalarlos en nuestros dispositivos siempre que tengamos habilitada la opción de permitir la instalación de aplicaciones de terceros. Evidentemente contamos con Google Play por lo que lo habitual es usar el mercado de aplicaciones Android para conseguir las apps que necesitamos sin más complicaciones.

En ocasiones nuestro dispositivo, por algún problema, no tiene instalado Google Play o simplemente nos interesa conseguir el APK de una aplicación como copia de seguridad o para instalarla cuando no disponemos de conexión a la red en nuestro dispositivo Android.

Downloader APK es una página desde la que podemos descargar el fichero APK de cualquier aplicación presente en Google Play para poder guardar una copia o instalarla offline. El sitio sólo permite la descarga del APK de aquellas aplicaciones que están catalogadas como gratuitas, evitando así ponerse al servicio de la piratería.

Para descargar un APK desde esta página basta con indicar el nombre del paquete o la URL completa de la aplicación en Google Play. Tras hacer un par de clics llegaremos hasta una página donde se muestra el mensaje “nombredelaapp apk is now downloading “, no debéis poneros impacientes pues transcurrirán algunos segundos hasta que comience la descarga.

Downloader APK también dispone de un catálogo con algunas de las aplicaciones y juegos más populares en Google Play, así podéis descargar su APK sin necesidad de pegar el nombre del paquete o su URL.

Artículo relacionado | APK Downloader, una web para descargar archivos APK de Google Play

Compartir en:

También te podría gustar...