Good Free Fotos: cientos de bellas imágenes de dominio público

Good Free Fotos: cientos de bellas imágenes de dominio público

No faltan en la red los bancos de imágenes y fotografías libres para descargar y utilizar en nuestros proyectos sin tener que preocuparnos por vulnerar ningún tipo de derechos de autor. Ya sabéis que en este mismo blog podéis encontrar una gran colección de estos repositorios de imágenes libres, hoy sumamos uno más a la lista cuyo nombre es Good Free Fotos.

Esta página cuenta con varios centenares de fotografías, todas ellas de una extraordinaria calidad, que han sido tomadas por el autor del sitio en distintos lugares del mundo a lo largo del tiempo. Las pone a nuestra disposición como imágenes o fotos de dominio público, esto nos permite emplearlas sin más en cualquier tipo de proyecto.

Good Free Fotos dispone de un buscador que nos ayudará a encontrar cualquier fotografía que pueda ser de nuestro interés o que necesitemos para ilustrar un post, artículo, ebook, presentación, etc.

También es posible navegar por las distintas categorías en las que organizan todas las imágenes: comida, plantas, animales, texturas, automóviles, países, fósiles, vehículos, etc.

El uso de cualquiera de las fotografías del sitio no requiere que demos ningún tipo de atribución o créditos, no obstante podemos hacerlo como una forma de dar las gracias a quien nos regala esta impresionante colección fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR  Stocks House: un buscador de imágenes, vídeos y audios gratuitos

Artículo relacionado | RgbStock: más de 100000 fotos gratis para descargar

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...