¿Cómo instalar software en Windows desde el Símbolo del Sistema?

¿Cómo instalar software en Windows desde el Símbolo del Sistema?

Si estáis acostumbrados a utilizar el sistema operativo Linux seguro que ya sabéis lo cómodo que resulta instalar aplicaciones desde la Terminal. La pregunta es si se puede hacer algo similar desde el Símbolo del Sistema en Windows y la respuesta es Sí.

Para ello sólo es necesario instalar la aplicación Chocolatey, también desde el Símbolo del Sistema, luego ya podremos instalar cualquiera de las más de 2700 aplicaciones que hasta el momento están disponibles en el repositorio de Chocolatey.

Algo muy importante es que tanto para la instalación de Chocolatey como para las posteriores instalaciones de otras aplicaciones necesitáis ejecutar el Símbolo del Sistema con permisos de Administrador. Para que todo quede más claro hemos preparado un sencillo vídeotutorial con los pasos a seguir.

CÓMO INSTALAR SOFTWARE EN WINDOWS DESDE EL SÍMBOLO DEL SISTEMA

Si habéis seguido los pasos del tutorial es posible que ya estéis instalando software desde la consola de Windows. ¿Verdad qué es cómodo?

Artículo relacionado | ¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar