¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

Sin duda alguna la plataforma de YouTube es el mayor banco de vídeos que podemos encontrar en la red, sin embargo no es el único y otras comunidades también nos permiten subir y compartir nuestros vídeos. Es el caso de Facebook, por ejemplo, una red social con cientos de millones de usuarios que también almacena una inmensa cantidad de vídeos.

Como usuarios de Facebook es posible que nos interese descargar algún vídeo que han compartido nuestros amigos (celebraciones, quedadas, eventos, vacaciones, etc) para poder verlo offline en cualquier momento. También podemos encontrarnos con vídeos en las páginas y comunidades que seguimos en esta red social y de igual forma nos puede interesar su descarga.

Es posible la descarga de los vídeos de Facebook usando algunas aplicaciones, tanto de Escritorio como en versión web, sin embargo pocos sabíamos que también podemos descargarlos de forma manual y sin necesidad de tener que recurrir a ningún software o herramienta.

Esta infografía del sitio Infographics by Ra nos enseña un truco genial con el que podemos descargar de forma manual cualquier vídeo que encontremos en la red social Facebook. El descriptivo título de la infografía es: “Cómo descargar vídeos desde Facebook sin software“.

Lo sorprendente es que descargar vídeos de Facebook sin necesidad de software en sencillo y rápido, apenas cinco pasos para tener el vídeo en nuestro disco duro en formato MP4.

¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

Artículo relacionado | Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook

Compartir en:

También te podría gustar...