La presentación que no te debes perder: SEO para los no SEOs

La presentación que no te debes perder: SEO para los no SEOs

Aún en el caso de que sólo nos ocupemos de un modesto blog o sitio resulta de vital importancia aplicar técnicas SEO que nos ayuden a posicionar lo mejor posible nuestros contenidos en los resultados que ofrecen los motores de búsqueda.

Es cierto que no estaremos a la altura de las grandes empresas y compañías que disponen de suficiente presupuesto y personal cualificado para desempeñar las tareas de posicionamiento de forma profesional.

Sin embargo, cualquiera de nosotros puede posicionar su sitio de forma aceptable, no todo es cuestión de dinero, siempre que se preocupe de trabajar las estrategias SEO y mantenerse informado de todos los cambios de algoritmo que con tanta frecuencia se suceden en los principales buscadores, fundamentalmente en Google por ser el más importante.

Si te interesa esta materia seguro que vas a encontrar una buena ayuda en esta presentación de josefacchin.com disponible en el sitio Slideshare. La presentación lleva el descriptivo título de “SEO para no SEOs” y se encuentra en español.

Son un total de 24 diapositivas en las que se van entrelazando excelentes consejos para mejorar y optimizar el posicionamiento de nuestro sitio y recomendaciones sobre algunas de las herramientas más potentes para llevar a cabo y monitorizar nuestras estrategias SEO.


Artículo relacionado | Infografía con la guía completa para optimizar un sitio (SEO)
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...