BEE Free: editor de emails profesionales gratuito para tus campañas de Email Marketing

BEE Free: editor de emails profesionales gratuito para tus campañas de Email Marketing

Las campañas de Email Marketing siguen siendo muy importantes para difundir contenidos, promocionar una marca, fidelizar a los clientes o promover productos. Para ello es importante que los emails que envías a tu audiencia tengan un aspecto sensacional, resultando mucho más profesionales y efectivos.

BEE Free es un nuevo servicio gratuito, también dispone de una versión PRO con más opciones, que nos ofrece una serie de plantillas para diseñar un email de apariencia profesional. Después de crearlo sólo nos resta proceder a su envío a través de alguna de las muchas opciones disponibles en la red para realizar esta tarea.

El servicio dispone de plantillas para newsletter, eCommerce, promoción, simples, estándar y de una columna. Por el momento la página de BEE Free sólo se encuentra disponible en inglés, según parece en unas semanas también lo estará en italiano y español.

Las plantillas se encuentran clasificadas en dos categorías: básicas y enriquecidas. Para crear emails en esta plataforma no es necesario el registro, al concluir el diseño podemos descargar nuestra creación como un fichero comprimido en formato ZIP.

Artículo relacionado | ¿Para qué sirve el Email Marketing? (infografía)
Vía

TE PUEDE INTERESAR  Beneficios del email marketing que deberías conocer y aprovechar
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...