¿Para qué sirve el Email Marketing? (infografía)

¿Para qué sirve el Email Marketing? (infografía)

Las campañas de email marketing siguen siendo una potente herramienta para conseguir conversiones, muchos las enterraron antes de tiempo coincidiendo con el auge de las redes sociales, así que los términos newsletter, boletín de noticias y campañas de marketing por correo siguen estando muy de actualidad.

La infografía que compartimos en esta ocasión, un trabajo del sitio NMind, lleva como título “E-Mail Marketing ¿para qué sirve?” y como es lógico da respuesta a esta pregunta, al mismo tiempo que ofrece valiosos consejos para desarrollar campañas de email marketing exitosas.

La mencionada infografía se divide en tres secciones, la primera o de introducción donde se resume que es el Email Marketing y sus posibilidades, una segunda con detalles sobre lo necesario para comenzar a realizar campañas de marketing por correo y, finalmente, la tercera que da diferentes consejos con lo que se debe tener en cuenta para realizar estas estrategias de marketing online.

El documento se encuentra en español, perfectamente estructurado y, aunque breve, es una buena guía para startups, emprendedores y otros profesionales de la red que comienzan la planificación de sus estrategias de marketing.

¿Para qué sirve el Email Marketing? (infografía)

Artículo relacionado | 14 consejos para hacer campañas de email marketing perfectas (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...