TUNS: recibe notificaciones cuando te dejan de seguir en Twitter

TUNS: recibe notificaciones cuando te dejan de seguir en Twitter

Es conveniente monitorizar nuestros perfiles sociales para mantenernos siempre al corriente sobre el impacto que están alcanzando nuestras publicaciones y campañas. En el caso de Twitter, una perdida significativa y continua de seguidores es un perfecto indicativo de que estamos haciendo algo mal.

Existen muchas herramientas que nos ofrecen análisis y estadísticas, más o menos detalladas, sobre nuestra actividad y participación en Twitter, por supuesto suelen indicarnos nuestro número de followers así como aquellos que han dejado de seguirnos o los que acaban de comenzar a ser nuestros nuevos seguidores.


Hoy os presento TUNS, abreviatura de Twitter Unfollower Notification Service, una nueva alternativa para mantenernos siempre informados sobre nuestros seguidores en Twitter. Podemos descubrir quienes han dejado de seguirnos y también aquellos que después de hacerlo han vuelto a convertirse en nuestros seguidores, tal vez se arrepintieron.

Cómo usar TUNS

En primer lugar debemos conectarnos a nuestra cuenta de Twitter, concediendo los permisos habituales. Después es necesario indicar una dirección de correo electrónico, donde recibiremos las notificaciones, y confirmarla.

Qué ofrece TUNS

La posibilidad de conocer en todo momento los perfiles que han dejado de ser nuestros seguidores y también aquellos que vuelven a seguirnos después de habernos hecho unfollow con anterioridad.

Podemos conocer esta información por medio de notificaciones que recibimos en nuestro correo y también viendo el informe directamente en la página de esta plataforma

Más características de TUNS

Se trata de una herramienta Open Source, por lo que aquellos que disponen de conocimientos en programación pueden modificarla para hacerla mucho más completa y dotarla de más funcionalidades.

Artículo relacionado | Aloha Followers: descubre qué idioma hablan tus followers de Twitter
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…