3 buenos trucos para escribir posts cuando te faltan ideas (infografía)

3 buenos trucos para escribir posts cuando te faltan ideas (infografía)

Si eres un blogger que procura escribir diariamente, o con bastante frecuencia, un número importante de posts capaces de mantener el interés de la audiencia es posible que en ocasiones te encuentres en blanco. Ya te has cansado de leer titulares y noticias en busca de ideas para postear o no encuentras ninguna con la suficiente calidad, en resumen te quedaste falto de ideas para escribir posts.

Cuando sucede esto, creerme que sucede, no debes preocuparte y si proceder a buscar soluciones. Esta infografía “Tres Trucos para Escribir Posts cuando estás a falta de ideas“, realizada por el sitio adveischool, puede ser una buena fuente de inspiración si te encuentras bloqueado.

Los 3 trucos para escribir posts cuando te faltan ideas

Estas son, a grandes rasgos, las tres sugerencias que nos indica la infografía para desbloquear nuestra creatividad y seguir creando contenidos en los momentos de poca inspiración.

Un Post Guía

Crea una guía sobre alguna de las herramientas que usas habitualmente. Muchas personas pueden encontrar muy interesantes este tipo de artículos y quedarte agradecidos porque has resuelto algunas de las dudas que mantenían sobre su manejo.

Un Post Lista

Los posts sobre listas siempre consiguen gran repercusión, puedes crear una lista sobre herramientas interesantes para tu audiencia, una lista de sitios donde obtener recursos gratuitos, una lista con sitios originales y curiosos o de cualquier otro tipo.

Un Post Info

Coge cualquier tema de actualidad que esté relacionado con la temática de tu blog y crea un post ofreciendo tu punto de vista y esperiencias personales.

3 buenos trucos para escribir posts cuando te faltan ideas (infografía)

Artículo relacionado | 30 ideas para crear títulos atractivos para tus posts (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...