Pixiz: sitio para crear fotomontajes, collages, aplicar filtros y más

Pixiz: sitio para crear fotomontajes, collages, aplicar filtros y más

Ya he compartido con vosotros una larga relación de sitios y herramientas online con las que cualquiera puede editar sus fotos o crear montajes fotográficos de forma sencilla. Sin embargo aún no os había hablado sobre Pixiz, un sitio ya veterano en la red, que desde ahora se une a nuestra lista de utilidades web para la edición de imágenes.

Esta página es de uso gratuito, ni siquiera es preciso el registro, y nos permite realizar diversas tareas de edición de imágenes directamente en nuestro navegador, sin necesidad de descargar e instalar ningún software para desempeñar esta labor.

¿Qué puedo hacer en la página de Pixiz?

  • Montajes fotográficos: vas a encontrar una gran colección de plantillas para crear divertidos y originales fotomontajes.
  • Filtros: aplica bellos filtros, al estilo de Instagram, a cualquiera de tus fotografías o a una que tomes con ayuda de la webcam.
  • Editar imágenes: realiza las tareas de edición de imágenes habituales, como recortar, eliminar ojos rojos, redimensionar, aplicar efectos, añadir marcos, etc.
  • Collages: crea bonitos collages a partir de tus colecciones fotográficas.
  • E-cards: crea y envía postales virtuales a amigos y seres queridos.

Como os decía al principio, todas las herramientas disponibles en la página de Pixiz son de uso gratuito y pueden ser muy prácticas en más de una ocasión.

Artículo relacionado | PhotoFaceFun: página con fotomontajes, efectos, filtros y marcos para tus fotos

TE PUEDE INTERESAR  Tinter: aplica variaciones de color a tus imágenes y fotografías
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...