FreeDigitalPhotos: miles de fotografías para tus proyectos

FreeDigitalPhotos: miles de fotografías para tus proyectos

Buscar imágenes y fotografías gratuitas o libres que nos sirvan para ilustrar un post, presentación, trabajo, libro digital o cualquier otro proyecto es una tarea bastante habitual. Por suerte existen numerosos bancos de imágenes en la red que nos facilitan mucho la tarea de encontrar fotografías para emplear en nuestros proyectos.

Uno de estos bancos de imágenes es FreeDigitalPhotos, un sitio que almacena miles de fotografías de gran calidad y belleza, todas perfectamente organizadas en diferentes categorías.


Cualquiera de las fotografías del sitio puede descargarse y usarse completamente gratis, aunque esta modalidad gratuita requiere de atribución y está limitada a imágenes con unas dimensiones de 400×267 píxeles.

La descarga y uso de las fotografías en mayor resolución requiere de pago, aunque en este caso no es necesario dar los créditos o atribución requeridos cuando se utilizan las imágenes gratuitas de menor resolución.

En cualquier caso, para descargar fotos gratuitas o de pago, es necesario crear una cuenta en el sitio por medio del clásico formulario de registro o usando nuestras credenciales de la red social Facebook.

Artículo relacionado | RgbStock: más de 100000 fotos gratis para descargar

TE PUEDE INTERESAR  ClipPix ETC: miles de imágenes gratuitas para uso escolar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...