Los mejores días y horas para lograr impactar en Redes Sociales (infografía)

Los mejores días y horas para lograr impactar en Redes Sociales (infografía)

Ya hemos dedicado numerosos artículos a hablar sobre las diversas estrategias de social media marketing, igualmente hemos compartido infografías, guías, ebooks, presentaciones y otros documentos destinados a informar sobre la importancia, y cómo conseguirlo, de causar el mayor impacto posible de nuestros contenidos en las Redes Sociales.

En esta ocasión compartimos una interesante infografía en español, un trabajo del sitio Web Services Pro, titulada “Mejores Días y Horas para Impactar en las Redes Sociales“.

El objetivo de este documento gráfico, como fácilmente se desprende de su título, es el de orientarnos sobre los mejores horarios y días para publicar contenidos en las principales redes sociales si deseamos que logren el mayor impacto y difusión posible.

La infografía nos ofrece los mejores horarios para publicar en cinco de los principales actores del mundo del social media en estos momentos: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest.

Obviamente sólo se trata de un documento de referencia, los mejores horarios dependen de muchos otros factores que debemos conocer como por ejemplo la ubicación de nuestra audiencia, aunque puede ayudarnos a comprender mejor lo importante que resulta publicar contenidos sociales en los momentos de mayor actividad en cada red social.

Los mejores días y horas para lograr impactar en Redes Sociales (infografía)

Artículo relacionado | 12 consejos para evitar la fuga de seguidores en las Redes Sociales (infografía)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar