Top CMS Themes: enorme colección de temas para WordPress

Top CMS Themes: enorme colección de temas para WordPress

Aunque en un principio el CMS WordPress está destinado a la creación y gestión de blogs son muchos los que lo utilizan con el objeto de poner cualquier sitio online: páginas personales, tiendas online, directorios, blogs corporativos, galerías fotográficas, etc.

La versatilidad y potencia de este gestor de contenidos le hacen adecuado para casi para cualquier propósito, siempre que se trate de tener presencia online, y mucho más teniendo en cuenta que existen infinidad de temas que nos permiten darle la apariencia que necesita nuestro blog, negocio o proyecto.

Precisamente quiero hablaros de Top CMS Themes, un sitio ya veterano en la red por lo que es posible que algunos de vosotros ya lo conozcáis, que funciona como un directorio de temas para WordPress donde es posible encontrarlos de todos los tipos y estilos.

En esta página tienen cabida los temas gratuitos para WordPress y también los de carácter comercial o de pago, podemos aplicar un filtro para que sólo se muestren unos u otros.

La búsqueda avanzada de Top CMS Themes nos permite filtrar los resultados por categorías (negocios, eCommerce, tecnología, podcasts, viajes, magazine, entretenimiento, etc), número y disposición de las columnas y características técnicas.

Si piensas crear un sitio en WordPress, o simplemente darle un lavado de cara al actual, te recomiendo que eches un vistazo por esta página.

Artículo relacionado | TopWpThemes, una gran colección de temas gratis para WordPress
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...