A tener en cuenta: Si no hay Contenidos no hay Marketing (infografía)

A tener en cuenta: Si no hay Contenidos no hay Marketing (infografía)

El marketing ha evolucionado con el paso del tiempo, más rápida aún es la evolución y los cambios que sufre el marketing online, por eso es necesario disponer de información actual para poder llevar a cabo estrategias exitosas de mercadotecnia online.

La infografía “Sin Contenidos no hay Marketing“, realizada por la gente del sitio Web Services Pro, realiza un recorrido por la historia de la mercadotecnia hasta llegar a la actualidad y nos explica claramente porque en la actualidad es imposible hacer marketing sin ofrecer contenidos.

El documento también hace referencia a que muchas empresas que ya disponen de presencia en internet y las Redes Sociales no saben hacer un uso adecuado de estos canales, reincidiendo en la exposición de anuncios y publicidad sin caer en la cuenta de que los contenidos venden más y no aburren a la audiencia.

Al final de la infografía, os recomiendo leerla con detalle porque no tiene desperdicio, y a modo de resumen nos da las claves para realizar una buena campaña: conocer con qué, cómo, cuándo y dónde tener presencia a la hora de planificar una estrategia de marketing online.

A tener en cuenta: Si no hay Contenidos no hay Marketing (infografía)

Artículo relacionado | Una completa guía sobre Marketing Online (infografía)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...