ABA English: aprende inglés en tu iPhone o iPad

ABA English: aprende inglés en tu iPhone o iPad

Aprender inglés con Aba English

El inglés es un idioma fundamental en la actualidad, necesario para los negocios y las relaciones sociales o profesionales, por lo que muchas personas buscan la mejor fórmula para iniciarse y aprender la lengua de Shakespeare.

En nuestro blog ya hemos dedicado diversos artículos a sitios y cursos para aprender inglés, también para otros muchos idiomas, y en esta ocasión queremos hablaros de la aplicación ABA English que está disponible para los dispositivos con iOS (iPhone, iPad).

La app es gratuita, también está disponible una versión Pro de pago, y trata de facilitar el aprendizaje del inglés por medio del entretenimiento. Para ello integra cortometrajes en inglés, creados especificamente para la app, junto a otros recursos formativos que hacen sencillo el aprendizaje de esta lengua.

La versión gratuita de la aplicación cuenta con compras in app, para los que deseen ampliar sus posibilidades y los recursos formativos disponibles, aunque cualquiera se puede iniciar en el dominio del inglés sin necesidad de pasar por caja.

Instalar ABA English (iOS)

ABA English: aprende inglés en tu iPhone o iPad
ABA English: aprende inglés en tu iPhone o iPad

Artículo relacionado | Cursos de inglés online y gratuitos para estudiantes de diferentes niveles

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...