To ePub: utilidad web para convertir documentos a ePub, Mobi y más

To ePub: utilidad web para convertir documentos a ePub, Mobi y más

Aún somos muchos los que pensamos que la experiencia de lectura que nos ofrece un libro “clásico” impreso en papel aún no es equiparable a la que disfrutamos en un lector de libros electrónicos. No obstante consumimos muchos eBooks pues también aportan otras ventajas, como un precio inferior por lo general y sobre todo que no ocupan un espacio físico y resultan fáciles de llevar a cualquier parte.

En la actualidad son muchos los dispositivos que nos permiten leer libros electrónicos, nuestro smartphone o tablet, un eReader o incluso en muchos casos un reproductor MP4. Por eso es muy habitual convertir un documento o libro electrónico al formato adecuado que puede reproducir el dispositivo en el que vamos a leerlo.


Hoy quiero hablaros de To ePub, una herramienta online de uso gratuito que permite la conversión de numerosos tipos de documentos y libros electrónicos a los formatos más populares que son soportados por nuestros dispositivos de lectura.

Los formatos de entrada, documentos y libros a convertir, soportados son cerca de una cuarentena: PDF, HTML, TXT, CBZ, CBR, XML, MOBI, CHM, EPUB, FB2, LIT, ODT, DOC, etc.

Los formatos de salida a los que podemos convertir cualquier documento de la lista anterior son: LRF, ePub, Mobi, LIT, AZW3 y FB2.

¿Cómo convertir documentos y eBooks con To ePub?

Únicamente debemos “arrastrar y soltar” sobre la página los archivos que deseamos convertir, también podemos seleccionarlos con el botón “SELECCIONE”, y elegir el formato de salida para iniciar el proceso de conversión.

Es posible procesar hasta cinco documentos o ebooks de forma simultánea, el tamaño máximo admitido para cada uno de ellos es de 25 Mb.

Artículo relacionado | Konwerter: un sitio web para convertir todo tipo de archivos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…