Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Las Redes Sociales son plataformas cada vez más completas, por tanto también más complejas, cuyo uso no resulta demasiado complejo para cualquiera de nosotros, al menos en cuanto a sus funcionalidades básicas. No obstante muchas de estas redes sociales mantienen algunas funciones más escondidas, o menos visibles, que posiblemente no conozcas.

Esta genial infografía, titulada “Hidden Features For Facebook, Google+, Twitter & LinkedIn“, nos desvela algunas de las funciones ocultas en las Redes Sociales. Se centra en cuatro de los principales protagonistas del mundo del Social Media: Google+, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Algunas de las funciones ocultas en las Redes Sociales

  • Twitter: silenciar cuentas, etiquetar fotos, crear collages, insertar presentaciones de SlideShare, descubrir quién nos hizo unfollow.
  • Facebook: revisar otros mensajes, acceso rápido a estadísticas, guardar enlaces para ver después, gestionar mensajes en páginas, reorganizar las secciones de tu página, gestionar información del propietario de la página y “Liked Pages” a mostrar en el widget.
  • Google+: compartir nuestros círculos con otros usuarios.
  • LinkedIn: enviar mensajes a usuarios con los que no estás conectado, descargar un listado de contactos, agregar “notas relacionadas” a los contactos, crear una página de escaparate o recepción.

Es posible que ya conocieses algunas de estas funcionalidades de las Redes Sociales pero seguro que encuentras muy útiles el resto, aquellas que aún no conocías.

Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Artículo relacionado | Cómo actuar con las Redes Sociales en Verano (infografía)
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...