Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Las Redes Sociales son plataformas cada vez más completas, por tanto también más complejas, cuyo uso no resulta demasiado complejo para cualquiera de nosotros, al menos en cuanto a sus funcionalidades básicas. No obstante muchas de estas redes sociales mantienen algunas funciones más escondidas, o menos visibles, que posiblemente no conozcas.

Esta genial infografía, titulada “Hidden Features For Facebook, Google+, Twitter & LinkedIn“, nos desvela algunas de las funciones ocultas en las Redes Sociales. Se centra en cuatro de los principales protagonistas del mundo del Social Media: Google+, Facebook, LinkedIn y Twitter.


Algunas de las funciones ocultas en las Redes Sociales

  • Twitter: silenciar cuentas, etiquetar fotos, crear collages, insertar presentaciones de SlideShare, descubrir quién nos hizo unfollow.
  • Facebook: revisar otros mensajes, acceso rápido a estadísticas, guardar enlaces para ver después, gestionar mensajes en páginas, reorganizar las secciones de tu página, gestionar información del propietario de la página y “Liked Pages” a mostrar en el widget.
  • Google+: compartir nuestros círculos con otros usuarios.
  • LinkedIn: enviar mensajes a usuarios con los que no estás conectado, descargar un listado de contactos, agregar “notas relacionadas” a los contactos, crear una página de escaparate o recepción.

Es posible que ya conocieses algunas de estas funcionalidades de las Redes Sociales pero seguro que encuentras muy útiles el resto, aquellas que aún no conocías.

Las funciones ocultas en las Redes Sociales que tal vez desconozcas (infografía)

Artículo relacionado | Cómo actuar con las Redes Sociales en Verano (infografía)
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…