Captain Icon: más de 350 iconos vectoriales gratuitos

Captain Icon: más de 350 iconos vectoriales gratuitos

Captain Icon es el nombre de un impresionante pack de iconos vectoriales gratuitos que puedes descargar y utilizar en tus proyectos a coste cero, se ofrece bajo los términos de la licencia Creative Commons y el único requisito es que des los oportunos créditos al autor.

La colección se compone de más de 350 iconos diferentes, todos ellos de gran calidad, que pueden dimensionarse y editarse según las necesidades de nuestro proyecto. Aunque pueden utilizarse para cualquier proyecto o trabajo, han sido especialmente diseñados para su uso en la web y el móvil.

Esta selección de iconos vectoriales es tan amplia que podemos encontrarlos sobre todo tipo de temáticas: comida, informática, redes sociales, diseño, deportes, oficina, etc. Y si te gusta trabajar con algún tipo de formato predeterminado tampoco vas a encontrar ningún problema, todos los iconos de la colección están disponibles en varios formatos: EPS, PSD, PNG y SVG.

Si eres desarrollador web, preocupado en hacer de la velocidad de carga una prioridad en tus sitios, te alegrará saber que también puedes disponer de estos iconos en formato Web Font.

Para saber más sobre las características de Captain Icon, esta fascinante colección de iconos vectoriales gratis, y proceder a su descarga sólo tienes que visitar su página web oficial.

Artículo relacionado | Kamelon: pack con 120 bellos iconos vectoriales gratuitos

TE PUEDE INTERESAR  Iconer: miles y miles de iconos gratuitos para usar en tus proyectos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...