¿Cómo hacer un excelente Marketing de Contenidos a coste cero? (infografía)

¿Cómo hacer un excelente Marketing de Contenidos a coste cero? (infografía)

Llevar a cabo una estrategia de Marketing de Contenidos exitosa es una tarea relativamente fácil cuando se dispone de presupuesto suficiente para contratar a un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a esta labor. No obstante sólo las empresas y compañías de cierta envergadura pueden acometer una empresa de esta magnitud.

La mayoría de nosotros solo disponemos de un pequeño presupuesto para nuestras campañas de marketing online o incluso debemos ocuparnos nosotros mismos de la labor al no contar con ningún tipo de fondos asignados para esta faceta.

No disponer de dinero no debe suponer un obstáculo para realizar un marketing de contenidos de calidad, esto es lo que nos viene a enseñar la infografía que comparto en esta ocasión con todos vosotros.

La infografía “Marketing de Contenidos de lujo sin presupuesto“, un documento creado por el sitio SocialMedia Pymes, nos da una interesante selección de consejos para realizar un excelente marketing online sin necesidad de realizar un desembolso económico.

Paciencia, perseverancia y entusiasmo, además de seguir los útiles consejos expuestos en esta infografía, son tres de las cualidades que debemos reunir para hacer Marketing de Contenidos de éxito cuando no se dispone de recursos económicos para destinar a este importante fin.

¿Cómo hacer un excelente Marketing de Contenidos a coste cero? (infografía)

Artículo relacionado | A tener en cuenta: Si no hay Contenidos no hay Marketing (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...