LibreShot: banco de imágenes gratis de gran calidad

LibreShot: banco de imágenes gratis de gran calidad

Por fortuna cada vez encontramos más sitios en internet que nos ofrecen fotografías gratuitas de gran calidad para usar libremente en nuestros proyectos. Esto nos facilita, y mucho, la tarea a bloggers, periodistas, diseñadores, desarrolladores, publicistas, estudiantes, docentes, etc.

Hoy quiero presentaros LibreShot, un nuevo banco de fotografías gratuitas que podemos descargar (sin necesidad de registro) para utilizar en cualquier tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como los que tienen finalidad comercial.

Todas las imágenes del sitio se ofrecen bajo los términos de la licencia Creative Commons CC0 1.0 Universal, lo que quiere decir que son de dominio público y que no es necesario dar ningún tipo de créditos o atribución.

La colección de imágenes de LibreShot destaca por su gran calidad general, el sitio dispone de una caja de búsqueda que nos ayudará a encontrar de forma rápida cualquier imagen que necesitemos. Los que lo prefieran pueden navegar por las distintas categorías en que se clasifican las fotografías: animales, arquitectura, flores, ciudades, naturaleza, paisajes, gente, vehículos, etc.

Artículo relacionado | Imágenes gratis: gran colección de imágenes gratis compartidas por fotógrafos
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Skuawk: banco de imágenes gratuitas sin necesidad de atribución

También te podría gustar...