3 apps Android para identificar llamadas desconocidas

3 apps Android para identificar llamadas desconocidas

La posibilidad de ver en la pantalla de nuestro smartphone la identidad de la persona o empresa que nos llama es muy importante para decidir si nos interesa o no, en un momento determinado, atender a una llamada en cuestión. Obviamente esto implica disponer de este número en nuestra agenda de contactos, en caso contrario se tratará de una llamada desconocida ya que ignoramos la identidad del que la realiza.

En la mayoría de las ocasiones estas llamadas desconocidas pueden ser de algún amigo al que otro le facilitó nuestro número o una llamada que nos interesa atender, sin embargo también pueden ser spammers, marketing u otras comunicaciones que sólo nos hacen perder el tiempo.

Los teléfonos inteligentes nos permiten instalar aplicaciones que se ocupan de poner nombre a muchas de estas llamadas desconocidas, se sirven de las Redes Sociales y de inmensas bases de datos, por lo que tal vez te interese dotar a tu Android de alguna de ellas.

Estas son tres de las mejores apps gratuitas para identificar llamadas, atendiendo al número de instalaciones y la valoración de los usuarios en Google Play.

Truecaller

Además de identificar números desconocidos, también sirve para bloquear llamadas que no nos interesan. Es algo así como dos aplicaciones en una para la gestión de contactos y llamadas.

Caller ID

Esta app es capaz de identificar hasta un billón de números desconocidos. También es un gestor de contactos y marcador.

Contactive

Esta app identifica hasta 900 millones de llamadas desconocidas, se sirve de bases de datos públicas y de las Redes Sociales.

3 apps Android para identificar llamadas desconocidas
The app was not found in the store. 🙁

Seguramente muchos de vosotros ya usáis una app para identificar llamadas, si no es ninguna de las expuestas podéis compartirlas con nosotros desde los comentarios.

Artículo relacionado | Toky: llamadas de voz gratis, desde links, a tu navegador o móvil

Compartir en:

También te podría gustar...