Aprende cómo crear un blog “paso a paso” (infografía)

Aprende cómo crear un blog "paso a paso" (infografía)

Los blogs son una gran ventana abierta al mundo entero, cualquiera puede tener un blog para compartir sus experiencias personales, enseñar o hacer periodismo ciudadano, por encima de todo son la mejor herramienta para practicar marketing de contenidos.

Si te planteas crear un blog y no tienes conocimientos en la materia no debes preocuparte demasiado, hoy día es posible crear, poner online y gestionar un blog de forma muy rápida y sencilla. Además, dependiendo de tus necesidades, puedes hacerlo de forma completamente gratuita o con una pequeña inversión.

La infografía “Cómo crear un blog paso a paso“, un trabajo del sitio Mi Posicionamiento Web, nos enseña todo lo que debemos conocer sobre las ventajas de tener un blog, los distintos tipos del mismo y las diferentes alternativas para crearlo.

Uno de los apartados más interesantes de la infografía es el dedicado a analizar los pros y los contras de crear un blog gratuito o de pago. Tiene en cuenta las dos plataformas gratuitas para la creación de blogs más completas y populares: WordPress.com y Blogger.

También nos facilita una interesante hoja de ruta con las reflexiones que debemos hacernos antes de crear un blog y cómo proceder a ello paso a paso, de forma sumamente sencilla.

Aprende cómo crear un blog "paso a paso" (infografía)

Artículo relacionado | ¿Quieres mejorar tu blog? Sigue estos 10 consejos (infografía)

TE PUEDE INTERESAR  Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...