App de Skype para Windows ya integra el traductor a tiempo real de voz y texto

App de Skype para Windows ya integra el traductor a tiempo real de voz y texto

Skype es una de las plataformas de comunicación más empleadas a nivel global para mantenerse en contacto con amigos y familiares por medio de videoconferencia, voz o el clásico chat de texto. La noticia es que la aplicación de Skype para Windows ya integra de forma nativa su servicio de traducción a tiempo real de voz y texto.

Esto significa que podemos mantener conversaciones con personas que hablan otros idiomas que desconocemos, ocupándose la aplicación de traducir automáticamente nuestras charlas para que podamos comunicarnos sin que la barrera idiomática sea un obstáculo.

Desde ahora Skype para Windows es capaz de traducir voz en tiempo real entre seis idiomas diferentes: francés, chino mandarín, inglés, español, italiano y alemán. La traducción a tiempo real para el chat de texto se amplia hasta 5o idiomas diferentes.

Resulta muy interesante que este sistema de traducción disponga de una tecnología de aprendizaje, lo que le lleva a volverse más inteligente a medida que lo utilizamos y a interpretar mejor la voz del usuario.

Los interesados ya podéis descargar la última versión de Skype para Windows (7, 8.1, 10), con la traducción a tiempo real integrada.

Artículo relacionado | Room: videoconferencia gratis y sin registro desde la web e iOS
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Noysi Meet: mejor plataforma web gratuita de videoconferencia

También te podría gustar...