App de Skype para Windows ya integra el traductor a tiempo real de voz y texto

App de Skype para Windows ya integra el traductor a tiempo real de voz y texto

Skype es una de las plataformas de comunicación más empleadas a nivel global para mantenerse en contacto con amigos y familiares por medio de videoconferencia, voz o el clásico chat de texto. La noticia es que la aplicación de Skype para Windows ya integra de forma nativa su servicio de traducción a tiempo real de voz y texto.

Esto significa que podemos mantener conversaciones con personas que hablan otros idiomas que desconocemos, ocupándose la aplicación de traducir automáticamente nuestras charlas para que podamos comunicarnos sin que la barrera idiomática sea un obstáculo.


Desde ahora Skype para Windows es capaz de traducir voz en tiempo real entre seis idiomas diferentes: francés, chino mandarín, inglés, español, italiano y alemán. La traducción a tiempo real para el chat de texto se amplia hasta 5o idiomas diferentes.

Resulta muy interesante que este sistema de traducción disponga de una tecnología de aprendizaje, lo que le lleva a volverse más inteligente a medida que lo utilizamos y a interpretar mejor la voz del usuario.

Los interesados ya podéis descargar la última versión de Skype para Windows (7, 8.1, 10), con la traducción a tiempo real integrada.

Artículo relacionado | Room: videoconferencia gratis y sin registro desde la web e iOS
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…