InstMap: las últimas imágenes compartidas en Instagram localizadas en el mapa

InstMap: las últimas imágenes compartidas en Instagram localizadas en el mapa

Instagram en la red social de moda, cientos de millones de usuarios la utilizan para compartir imágenes y fotografías. En esta comunidad podemos compartir fotos, con la posibilidad de aplicarles bonitos filtros, señalar las que nos gustan y también comentarlas, además de geolocalizar las imágenes en el lugar donde las tomamos.

InstMap es un sitio web que se sirve de las imágenes geolocalizadas que se comparten a través de Instagram para que podamos descubrir que fotos se están compartiendo en un lugar concreto. Se basa en Google Maps para ubicar las fotografías sobre cualquier parte del mundo.

Si decidimos autorizar a nuestro navegador para determinar nuestra ubicación se nos mostrarán de forma inmediata las imágenes que se están compartiendo en nuestros alrededores.

También es posible usar un buscador, para indicar cualquier dirección, localidad o zona determinada, y viajar a cualquier lugar del planeta para observar las últimas imágenes que se han publicado en Instagram desde ese punto concreto.

Artículo relacionado | Hashboard: crea tableros con los hashtags de Instagram
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar