Hashboard: crea tableros con los hashtags de Instagram

Hashboard: crea tableros con los hashtags de Instagram

Instagram es una red social móvil que causa furor entre los más jóvenes y que aumenta su número de usuarios activos de forma continua y a un ritmo elevado. La posibilidad de compartir fotografías, a las que se puede aplicar bonitos filtros y efectos, ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Si eres usuario de Instagram puedes probar el sitio Hashboard. Esta página permite crear ilimitados tableros con las imágenes de Instagram asociadas a un hashtag que determinemos, así nos las muestra en nuestro navegador de una forma muy elegante y organizada.

Cómo utilizar Hashboard

– El primer paso es visitar la página gethashboard.com y conectarnos con nuestras credenciales de Instagram.
– Ahora podemos comenzar a crear los tableros, indicando un hashtag para cada uno de ellos (no es necesario incluir la #).
– En cada tablero se nos mostrarán las imágenes compartidas bajo el hashtag elegido, podemos activar una opción para que se actualice de forma automática.
– Haciendo clic en cualquier imagen se accede a la versión web de Instagram, donde podemos comentarla o darle like.

Hashboard es una forma muy cómoda de ver las imágenes que se comparten en Instagram desde el navegador de nuestro ordenador, un sitio recomendado para los adictos a esta red social.

Artículo relacionado | Instafall: gestiona tu cuenta de Instagram al estilo Hootsuite
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar