Twoolbox: herramientas para la limpieza total de una cuenta de Twitter

Twoolbox: herramientas para la limpieza total de una cuenta de Twitter

Aunque no es lo frecuente, puede que por algún motivo decidas dejar tu cuenta de Twitter limpia, es decir eliminar tweets, retweets, personas a las que sigues o tweets señalados como favoritos. Esto es precisamente lo que puedes hacer con Twoolbox, un sitio con cuatro herramientas para la limpieza completa de tu cuenta de Twitter.

Para usar cualquiera de las herramientas disponibles en esta página sólo debes conectar con tu cuenta de Twitter, debes estar completamente seguro pues se trata de un paso de eliminación irreversible y no es posible dar marcha atrás.


La principal utilidad de las herramientas de Twoolbox es que permiten la eliminación completa de cualquiera de los elementos señalados anteriormente (tweets, seguidos, retweets, favoritos) con un solo clic.

Herramientas disponibles en Twoolbox

  • Delete All Tweets: elimina todos los tweets de tu cuenta con un simple clic.
  • Delete Following: borra todos los usuarios a los que sigues con un clic.
  • Fav Cleaner: un solo clic para eliminar todos los tweets que has señalado como favoritos.
  • RT Cleaner: elimina todos tus retuits con un simple clic.

Artículo relacionado | Manual gratuito de Twitter avanzado
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…