WebSite X5: impresionante software para crear sitios, blogs y tiendas online

WebSite X5: impresionante software para crear sitios, blogs y tiendas online

Crear sitios web, blogs y páginas de comercio online es una posibilidad para cualquier interesado que disponga de una solución tan completa como WebSite X5. No son necesarios ningún tipo de conocimientos de programación, cualquiera puede crear sitios profesionales, con diseño responsive para adaptarse a todo tipo de pantallas: equipos de escritorio,smartphones, laptops, tablets, etc.

Realmente resulta sorprendente lo fácil que resulta crear sitios, blogs y tiendas en línea con esta solución. WebSite X5 nos posibilita definir los gráficos, insertar contenidos y elegir todo tipo de funciones para dinamizar nuestro proyecto: páginas con contraseña, galerías fotográficas, formularios de contacto, banners, etc.

WebSite X5: impresionante software para crear sitios, blogs y tiendas online

Principales características de WebSite X5

  • Fácil uso.
  • Acceso a 400000 imágenes libres de derechos.
  • Totalmente personalizable de acuerdo a nuestras necesidades y proyectos.
  • Herramientas profesionales.
  • Los usuarios avanzados pueden insertar su propio código: HTML, CSS, código JS, etc.
  • Creación de sitios responsive.
  • Soporte para múltiples idiomas.
  • Se incluyen 12 meses de webhosting gratuitos.

WebSite X5 es un software comercial pero cualquier interesado puede probar sus prestaciones y posibilidades haciendo uso de la demo de esta solución.

Nuestra experiencia con WebSite X5

Hemos tenido la oportunidad de probar esta poderosa aplicación para crear webs profesionales sin ninguna dificultad, a continuación os dejamos nuestras impresiones.

La potencia del software ya se deja entrever en el momento de su descarga, aproximadamente 322 Mb, lo que habla claramente de que llega cargado de prestaciones.

Nuestro primer test ha sido probar WebSite X5 Professional 12 en un equipo no demasiado potente, lo ha superado fácilmente y es posible trabajar con una gran fluidez. Otro aspecto a reseñar es la organización de la interfaz de la aplicación, todo en su lugar y perfectamente jerarquizado.

TE PUEDE INTERESAR  Writeby: plataforma de blogging sencilla y gratuita alternativa a Medium

Entre sus principales cualidades nos ha sorprendido la gran variedad de plantillas disponibles para no partir nuestro proyecto web desde cero, también se puede hacer así si se desea. Una gran mayoría de estas plantillas son completamente gratuitas, también encontramos algunas comerciales.

WebSite X5: impresionante software para crear sitios, blogs y tiendas online

Con marcar una casilla podemos habilitar el diseño responsive, adaptando nuestro sitio a todo tipo de pantallas, y el SEO es un factor que se tiene muy en cuenta facilitándonos la escritura de las METAS o generar un mapa del sitio, muy útil para la indexación por Google.

En definitiva son muchas las posibilidades de la aplicación, sería difícil reseñarlas todas, pero quiero finalizar indicando que también ofrece la opción de compartir los contenidos de nuestro sitio desde la aplicación Feed Ready, incluso con notificaciones push, facilitando la llegada a una mayor audiencia.

Acceso a estadísticas completas y detalladas, opciones sociales, bases de datos, carrito de la compra y muchas más funcionalidades están disponibles para implementar de forma sencilla.

Podemos concluir que se trata de una de las mejores plataformas para crear todo tipo de sitios profesionales en poco tiempo, su manejo es sencillo y no requiere de un molesto y largo proceso de aprendizaje.
WebSite X5: impresionante software para crear sitios, blogs y tiendas online

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar