LibreStock: metabuscador para buscar imágenes libres en más de 40 sitios

LibreStock: metabuscador para buscar imágenes libres en más de 40 sitios

LibreStock es otro de esos sitios que siempre debes tener bien guardados entre tu colección de favoritos. Se trata de un metabuscador de imágenes y fotografías completamente gratuitas, somos libres de utilizarlas libremente en todo tipo de trabajos, personales o comerciales, sin necesidad de dar ningún tipo de atribución.

El punto fuerte de este metabuscador de imágenes gratuitas es que nos permite encontrar fotos libres en más de 40 sitios especializados. Esto nos ahorra bastante tiempo evitándonos tener que visitar diferentes páginas hasta encontrar la imagen que necesitamos o estamos buscando.

LibreStock nos permite buscar imágenes, usando las palabras clave adecuadas, en estos más de 40 bancos de imágenes especializados que os indicaba antes. Es posible filtrar los sitios donde realiza las búsquedas, dejándolos todos o eliminando aquellos que seleccionemos.

El uso del buscador LibreStock también es completamente gratuito, sin necesidad de pasar por ningún tipo de proceso de registro o similar.

Debéis tener en cuenta que tanto este buscador como los sitios de los que obtiene las imágenes se encuentran en inglés, así que es necesario escribir las palabras clave o términos de búsqueda en este idioma para obtener resultados.

Artículo relacionado | FindAPhoto: buscador de imágenes libres con potentes filtros

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Fotografías antiguas gratis para usar en tus proyectos: New Old Stock

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar