¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 10?

¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 10?

Poco a poco los usuarios del sistema operativo de Microsoft van actualizando sus equipos a Windows 10, recordar que la actualización es gratuita por tiempo limitado para usuarios de Windows 7 y 8.1, y también son muchos los que compran un laptop, sobremesa o tablet que ya lo trae pre-instalado.

Poco a poco nos vamos familiarizando con esta última versión y también aprendemos a configurar o personalizar sus muchas opciones y funcionalidades. Sin embargo muchas de estas opciones de configuración se encuentran ocultas o poco accesibles, para acceder a ellas necesitamos habilitar el Modo Dios en Windows 10.

Este Modo Dios, o GodMode, nos ofrece un completísimo Panel de Administración desde el que podemos configurar todas las opciones de nuestro Windows desde una única ventana. La pregunta que muchos se plantean es cómo habilitar el Modo Dios en Windows 10, es muy sencillo y os enseñamos como hacerlo.

¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 10?

 

Después de ver el vídeo seguro que no os queda duda sobre como habilitar el Modo Dios, el nombre que debéis poner a la carpeta es: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Artículo relacionado | Modo Dios en Windows con cientos de opciones de configuración ocultas
Vía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...