Curso de Windows 10 gratuito en 20 vídeos

Curso de Windows 10 gratuito en 20 vídeos

Poco a poco aumenta el número de usuarios de Windows 10, tal vez no al ritmo que Microsoft desea pero aumenta a fin de cuentas, y para la mayoría de los usuarios fieles de Windows el cambio a la nueva plataforma no supone demasiado problema. Sin embargo hay diversas características nuevas que sería interesante conocer en profundidad.

Por eso comparto con vosotros un Curso de Windows 10 para seguir en línea y completamente gratuito. El curso se compone de un total de 20 vídeos, todos ellos de escasa duración, y puede encontrarse en una lista de reproducción del canal en YouTube de la plataforma Aulaclic.


Es probable que los usuarios que dan el salto desde Windows 8.1 se sientan enseguida identificados con la apariencia y funcionamiento de la última versión de Windows, sin embargo este curso va genial para los que lo hacen desde Windows 7 que es posible que se encuentren un poco más perdidos.

Algunas de las temáticas abordadas en este Curso de Windows 10 son: novedades, menú inicio, escritorio, barra de tareas, escritorios virtuales y vista de tareas, iconos del sistema, centro de actividades, introducción a la configuración, explorador de archivos, opciones de la caja de búsquedas, etc.

Artículo relacionado | ¿Cómo habilitar el Modo Dios en Windows 10?
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…