Designfeed: una nueva forma de generar imágenes sociales

Designfeed: una nueva forma de generar imágenes sociales

Ya hemos comentado muchas veces la importancia de los elementos multimedia (imágenes, vídeos, infografías…) para viralizar nuestros posts, también muy a tener en cuenta como factor de posicionamiento. Además las imágenes sociales, adaptadas a los formatos recomendados por las comunidades de Social Media, también son un elemento cuyo diseño debemos dominar.

Para simplificarnos todas estas tareas llega una nueva herramienta online llamada Designfeed. La idea tras este servicio es ayudarnos a generar de forma simultánea todas las imágenes que necesitamos para nuestras redes sociales, publicaciones, posts en el blog, etc.

Designfeed aún se encuentra en fase beta, sin embargo cualquiera puede probarla en este mismo instante solicitando una invitación. Sólo es necesario indicar una dirección de correo electrónico y verificar nuestra cuenta a través del enlace que recibimos en la bandeja de entrada de la cuenta de correo que hemos facilitado.

El proceso de creación de imágenes con Designfeed es muy sencillo, incluso el sitio nos ofrece un tour de demostración la primera vez que accedemos, y consiste en personalizar nuestra imagen e incorporarle los textos que consideremos oportunos.

Después de personalizar la imagen basta con hacer un clic en el botón “Create it”. A continuación se genera nuestra imagen en diferentes formatos, adaptada a las especificaciones de las principales redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Tumblr, Twitter, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Pixelhunter: redimensionar y optimizar imágenes para las redes sociales

Designfeed: una nueva forma de generar imágenes sociales

Artículo relacionado | Pablo, la app online de Buffer para crear imágenes sociales, se actualiza

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...