What is your dog: Microsoft lanza webapp que reconoce razas de perros

What is your dog: Microsoft lanza webapp que reconoce razas de perros

Ya existen muchas aplicaciones curiosas en internet y diariamente surgen nuevas alternativas que podemos catalogar en este apartado de curiosas. Ahora llega What is your dog, un proyecto del propio Microsoft, que es una página donde podemos reconocer la raza de cualquier perro a partir de una fotografía.

Al acceder a la página encontramos diversas fotografías de perros que nos servirán de ejemplo para probar su funcionamiento, evidentemente lo interesante es subir la imagen de nuestro perro y observar los resultados. Si te gustan los canes y quieres disipar las dudas sobre la raza de un perro sólo tienes que subir su fotografía a What is your dog.

Además de la opción visual, subir las fotografías, también funciona como un buscador de razas. Para ello escribimos palabras clave (en inglés), definiendo alguna de las características del animal, y los resultados nos mostrarán diferentes fotos entre las que puede encontrarse la raza que estamos buscando.

Los usuarios de iOS también pueden disfrutar de la app de este original buscador de razas en su iPhone, iPad o iPod Touch, en este caso llamada Fetch.

Artículo relacionado | Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños
Vía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar