FondFont: tipografías gratuitas de calidad para descargar

FondFont: tipografías gratuitas de calidad para descargar

Si buscas fuentes de texto gratuitas para descargar o web fonts para aplicar a tus proyectos en la web es recomendable que pases por el sitio FondFont. Esta página recopila una gran colección de web fonts y tipografías que destacan por su originalidad y calidad.

La ficha de cada fuente de texto nos ofrece una vista previa, una breve descripción de la misma e información sobre su autor, estilo, categoría y tipo de licencia (por lo general gratis para usos personales y comerciales). También podemos encontrar el enlace o botón para proceder a su descarga.

Las fuentes de texto disponibles en FondFont se incrementan continuamente con nuevas adiciones casi diarias. Esto la convierte en una práctica página para bloggers, desarrolladores, diseñadores y otros muchos profesionales que buscan este tipo de recursos gratuitos.

Si descendemos a la parte inferior de la página encontraremos las distintas categorías en que se organizan las tipografías, también podemos filtrarlas por estilos, y un buscador para encontrar rápidamente la fuente de texto que necesitamos para nuestro próximo proyecto.

Artículo relacionado | Creamundo, banco de tipografías gratuitas para descargar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...