Fotor Baner Maker: crea gratis tus propios banners

Fotor Baner Maker: crea gratis tus propios banners

Es probable que muchos de vosotros ya conozcáis Fotor, os hablaba sobre el mismo a mediados de 2012, una de las herramientas web gratuitas más potentes para crear imágenes sociales y edición de imagen en general. Hoy quiero hablaros sobre Fotor Baner Maker, una de sus herramientas con las que podemos crear fácilmente todo tipo de baners.

Con esta herramienta cualquiera puede crear de forma rápida y muy sencilla sus propios banners estáticos de aspecto profesional. Es posible partir desde una plantilla, eligiendo alguno de los tamaños más habituales para los banners, o crearlo desde cero indicando sus dimensiones.

Después de seleccionar una plantilla concreta o una plantilla en blanco, podemos comenzar a diseñar y personalizar nuestro banner. Es posible elegir el fondo, insertar todo tipo de textos, usar nuestras propias imágenes y aplicarle todo tipo de elementos a partir de una galería: botones, descuentos, compras seguras, nuevo, carritos de compra, etc.

Tras crear un banner con Fotor Baner Maker podemos compartirlo en Facebook, Flickr y Twitter. También es posible descargarlo a nuestro disco duro como una imagen en formato JPG o PNG.

Fotor Baner Maker es una gran herramienta para el diseño de banners, su uso es gratuito y ni siquiera precisa de ningún tipo de registro.

Artículo relacionado | Visme: crea gratis presentaciones, banners, demos, animaciones, infografías y más

TE PUEDE INTERESAR  Bannery: crear gratis banners 2D o 3D para promover tus productos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...