Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android

Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android

Call Recorder es una genial aplicación gratuita, también existe una versión Pro con más opciones y características, para grabar las llamadas que realizas o recibes en tu smartphone Android. La app es compatible en dispositivos que funcionan con Android 2.3 y versiones posteriores.

Otras de sus posibilidades son incluir anotaciones a las grabaciones y compartirlas, también permite almacenar las grabaciones de forma automática en la nube (Dropbox y Google Drive) aunque en este caso se trata de una característica reservada para la versión Pro.

Las grabaciones se van almacenando en la Bandeja de entrada, puedes cambiar la carpeta de destino, aunque se eliminan al mismo tiempo que esta bandeja de va llenando de nuevas llamadas. Si no quieres que esto suceda con alguna grabación concreta puedes guardarla en la carpeta “Llamadas guardadas“.

Call Recorder permite seleccionar previamente las llamadas que deseamos que se graben, es posible elegir entre tres configuraciones diferentes:

  • Grabar todo: esta es la selección por defecto al instalar la aplicación. Graba todas las llamadas excepto las de los contactos que se seleccionen para ignorar.
  • Ignorar todo: no grabará ninguna llamada, salvo las de los contactos seleccionados para grabar.
  • Ignorar contactos: graba sólo las llamadas de personas no incluidas en la lista de contactos, salvo las de aquellos contactos que se señalen previamente para grabar.

Instalar Call Recorder (Google Play)

Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android
Call Recorder: grabador de llamadas para tu Android
Developer: Appliqato
Price: Free

Artículo relacionado | 3 apps Android para identificar llamadas desconocidas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...